

Doy gracias a Dios por habernos permitido realizar uno de los mejores entrenamientos centroamericanos de estudios inductivos, agradezco a la Universidad Evangelica de El Salvador, por haber facilitado sus instalaciones las cuales fueron muy apropiadas para el evento; tambien a PITS Carimar agradecemos por habernos deleitado con esos sabrosos platillos de comida, y que aun en el día de campo nos llevaron la comida hasta Termos del Río, en Santa Ana, y además todos los extranjeros estamos muy agradecidos con los hospedadores que nos atendieron de maravilla. De una manera especial agradecer a la oficina de Precepto El Salvador por haber organizado el evento de la mejor manera, y alabo al Señor por los lindos resultados que hemos visto y por los frutos que vendrán después.
Si gracias a Todos los que abrieron no solo sus puertas sino que extendieron sus manos para darnos de todo, todo, comida riquísima, y también paseos por E.S y demás cosas que nos hicieron pasarla bien en los momentos que no estudiábamos la Biblia. A Rolando Perez y a Aury por el desempeño excelente que tuvieron a Ely por el alimento riquisisismooo.. todavía tengo recuerdos... y A los profesores que se esforzaron por darnos unas clases excelentes de pura Biblia y que nos hicieron comprender a detalles aspectos del método. en fin gracias a TODOS... que lo que aprendimos continué siendo efectivo en nuestras vidas...
ResponderEliminarQue bueno, por lo que escucho y veo la pasaron super. Ojala en la proxima pueda acompañarles. No veo en la foto al grupo de siempre, es decir los que se supone ya vamos "avanzados". Los rosotros que veo son nuevos, salvo de Yoni y Esteban.
ResponderEliminar